martes, 29 de noviembre de 2011

Odio esos correos............


    Estoy hasta las narices de todos esos emilios que me llegan constantemente recordándome que tiengo que ser feliz con las pequeñas cosas. Con qué pequeñas cosas hay que ser feliz,una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna, un diminutoorgasmo?¡. Yo de esas no tengo, ni pequeñas ni grandes, si las tuviera seguro que sería más feliz que ahora.............o no?
    Cuando me paro a leer cualquiera de esos correos que te dicen: se feliz oliendo una flor, observando el arco iris, escuchando una carcajada, jugando con un perro.......; ya está bién de cuentos carajo, vosotros sabeis lo que cuesta ser feliz oliendo una flor ¡¡, si aún fuese un canuto. Las flores de hoy en día ya no huelen a nada señores escritores de correos ñoños¡¡, al arco iris se le han desteñido los colores, los niños ya no rien a carcajadas y mucho menos los adultos, se nos ha olvidado, los perros están todos esquizofrénicos por culpa de unos amos imbéciles que los visten con ropa de marca y los hacen cagar en las aceras donde no tienen campo para tapar sus mierdas.
    Esas pequeñas cosas que nos hacían felices de pequeños: una canica rara, un cromo imposible de encontrar, una mirada de la niña rubia de la segunda fila; o un poco más tarde jugar a pillar y pillar a esa chica que te gustaba, sacar el curso suspendiendo sólo gimnasia o ética,( que ninguna de las dos era una materia digna de ser estudiada, al menos en el insti donde yo iba), que en la mili te destinaran a las oficinas, (realmente no la rascabas), que tu padre te dejara coger el coche el finde; esas pequeñas cosas digo, ya no existen, al menos la mayoría y las que si existen ya no tienen ese valor que tenían antaño.
    Cada día es más dificil ser feliz con nada o con nadie y por más que sigo buscándole un significado a la palabra felicidad, sigo sin encontrárselo. Que es la felicidad?, si alguién realmente lo ha experimentado, por favor dígamelo, por que yo hace tiempo que no lo sé.
    Por eso odio esos correos que te hacen pensar en cuan afortunado eres por tener nariz para oler todas esas flores que son de plástico; o esos ojos,( que sin gafas ya no ven una mierda), para ver ese arco iris desteñido por culpa de los gases de efecto invernadero de los que por lo visto, (no os lo perdais), tienen culpa los pedos de las vacas; esos oidos con los que todos los dias escucho esos adorables gritos de la pareja del..........(aún no logré adivinar el piso), pero todos los días incansablemente se hechan la culpa de todos sus males el uno al otro, se odian, se detestan, pero como uno no tiene trabajo y el otro está en el paro siguen viviendo juntos deseando que un día cuando uno llegue a casa el otro haya desaparecido; y para que vamos hablar de esos canes esquizofrénicos que cada Domingo por la mañana el famoso encantador de perros tiene que enseñar a volver a ser perros, por que si no devorarían a todo animal que encuentren a su paso que vaya sobre dos piernas, osea, humanos.
    Pues si, tendre que ser feliz con toda esa montaña de basura con la que me ha tocado vivir oiga.
    ! Quién quiere un correo ñoño para recordar como ser feliz, lo vendo barato oiga ¡

martes, 22 de noviembre de 2011

Llegó el cambio





Pues si, ya llegó. Hace dos días que el tan esperado cambio de gobierno llegó a nuestro país. ¿ Como, por qué, para que, que nos traerá de bueno este nuevo "presi"?. Yo no debería opinar, no he ido a votar, asi que éticamente no tengo derecho a opinar de ellos, (de los políticos en general), pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y yo tambien tengo mi culo, así que voy a opinar.
   ¿Por que hemos cambiado de representantes políticos ?, muy fácil, si durante 4 años ha mandado un panoli, otros 4 puede mandar un pasmao. ¿ Y por que hacemos este cambio tan inteligente ?, pues por que no sabemos que hacer, no hay otra alternativa que nos merezca una mínima confianza, y por el antiguo dicho siempre referido a la política: "malo será que lo hagan peor" y si lo hacen peor, volvemos a cambiar de chaqueta y en las próximas elecciones votaremos a los que estaban antes y asi sucesivamente, cambio tras cambio sin ningún tipo de meditación, salvo el "esperemos que ahora lo hagan mejor"
    Desde mi punto de vista no hay nadie en ninguno de los partidos políticos que me merezca la confianza suficiente como para que yo le de mi voto, por lo que me han demostrado son una caterva de personajillos con poca formación y menos ganas de formarse para el cargo que desempeñan, lo único que al final acaban haciendo todos, (o casi), es llenarse los bolsillos, aparte eso si, de no contar al pueblo que dirigen absolutamente nada de sus proyectos de futuro para su pais, lo único que hacen es desacreditarse unos a otros constantemente, parecen niños en un patio de colegio: tu eres tonto,...pues tu más,....yo no, tu si.
   Cuando les preguntan que van hacer o que quieren hacer para solucionar alguno de los múltiples problemas que aquejan a nuestra sociedad no saben o no quieren decirnos nada, que fué de aquella máxima: el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ¿no es eso lo que todos deseamos?, yo desde luego si; lo que aqui tenemos es un gobierno de ignorantes y para ignorantes, siento decir esto, por que yo soy uno de esos ignorantes, soy uno de tantos que quiere el cambio pero que no se preocupa de saber que es el cambio y si el cambio será para bien o mal, sólo sabemos que hay que cambiar pero no sabemos hacia donde por que repito nadie nos dá una dirección y los que sabrían que dirección tomar no se arriesgan a meterse en "camisas de once varas", la verdad no me extraña lo más mínimo, a ver quién es el guap@ que se mete a dirigir nada en este pais, si lo haces bien te darán por saco y si lo haces mal te darán por............. también.
    Así que ahora nos tocará escuchar a un pasmao día tras día y mes tras mes contándonos......... absolutamente nada, por que en eso si que es bueno, hablar mucho y no decir nada, (es el arte de la política, según algún sabio antiguo del que no recuerdo el nombre). Y nosotros seguiremos esperando el milagro de que las cosas se solucionen por si solas, por que eso es lo que mejor sabemos hacer, esperar.
    Me gustaría imaginar que si alguien tuviera una buena idea para solucionar algún problema que aqueje a este pais y fuera a contársela a nuestros gobernantes fuera bien acogido y se le tomase en cuenta, cosa que por otra parte sinceramente dudo.
    ¿Quién tiene una buena idea, quién se atreve a proponérsela a nuestros queridísimos gobernantes?

martes, 15 de noviembre de 2011

Las medias naranjas


    Tu media naranja,.............Quién es tu media naranja?, hay una sola media naranja?, hay más de una media naranja?, y si tu media naranja tiene a otra que no eres tu, que pasa, te quedas solo-a para siempre?, y si encuentras a la media naranja ideal y ya está exprimida, si resulta que su anterior media naranja, (que por lo visto no era la buena, si no aún estarían juntos), ya le sacó todo el zumo posible y te llegó seca y arrugada, que haces, te desesperas, lloras, te deprimes porque ya no hay más posibilidades que esa naranja exprimida y arrugada ?, ella era la tuya y no otra. Ahí está con el rabito de la rama, (que es lo único que le queda sin chuchurrir), toda estrujada después de pasar por el exprimidor de mano, con la pulpa toda destrozada por ese asesino de naranjas, tu que ya la querías como si la hubieses exprimido tu y ahora te ves relegado a ser un simple observador de restos naranjiles. O por el contrario sigues buscando otra naranja que exprimir.
    Para mi que esto de las medias naranjas está sobrevalorado,...... igual que el sexo. No sería posible que tuviésemos más de una media naranja?, también es posible que no haya medias naranjas, que nosotros mismos en nuestra totalidad estemos enteros y redonditos y no necesitemos ninguna otra mitad sino otra naranja entera,.............. o una mandarina. A lo mejor resulta que tenemos un montón de medias naranjas por ahi fuera esperando a ser exprimidas.
    Pero bueno, suponiendo que exista esa dichosa media naranja, o mandarina, o plátano o..........lo que sea, ¿que características tiene que tener, como sabes que es tu media fruta ideal, tiene que parecerse a ti en todo?: forma de ser, de pensar, gustos, "disgustos", o por el contrario tiene que ser diferente a ti en todo. Lo primero estaría bien, nunca habría discusiones, ni problemas por nimiedades; quieres esto?, si cariño; te gusta esto otro?, si mi vida; mejor hacemos aquello, por supuesto tesorito.............puaj¡, empalagosa, tediosa, todo predecible y en definitiva, aburrida. Por el contrario, ¿debería ser totalmente distinta a ti ?............, que no se pareciese en nada podría ser un problema, todo serían discusiones por cualquier cosa,
la cosa más insignificante podría suponer un problema de orden nacional, el simple cambio de lugar del paño de la cocina desembocaría en una batalla dialectica o.............. peor.
    Osea, que de cualquiera de estas dos maneras estas jodido. Está claro que lo ideal sería un término medio, un poquito de esto, un poquito de aquello y un muchito de..............eso mismo, sin olvidarnos de todo lo demás. Vamos que nos toca currárnoslo a base de bien, hay que buscar, rebuscar y hasta rastrear esa frutilla dichosa y cuando nos la encontremos, (o eso creamos), rezar para que sea lo que nosotros necesitamos, queramos, deseamos, o cualquier otro -amos. Aunque tengo otro dilema que plantear: y si eres un tipo-a de esos raritos que necesitan varias frutas al mismo tiempo, tienes una en casa pero la que ves en la estantería de la frutería también te hace tilín y quieres probarla y si vas por otro barrio y en otra frutería ves una variedad de naranja que también deseas probar, eso si, sin dejar de comer la que tienes en casa, vas y te la zampas; yo creo que eso ya no tiene nada que ver con las medias naranjas, eso se llama gula, mejor vé al médico y háztelo mirar, sobre todo después de que la naranjita que tienes en casa se entere de que andas probando las que hay en otras fruterías y te atice con el rodillo de amasar; si, ya lo sé, ¿donde se ha visto a una naranja usando un rodillo?, tu por si acaso ten cuidado que hay muchas leyendas urbanas al respecto sobre naranjas, mandarinas, clementinas y rodillos de cocina

jueves, 3 de noviembre de 2011

Comidas de viaje

   Como ya hace mucho que no os pongo los dientes largos con los deliciosos manjares que me encuentro por los caminos, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que nos comimos en el restaurante Calle Mayor, en la calle del mismo nombre en Sigüenza.


Unas riquísimas tostas de calabacín con anchoas y un queso del que ahora no recuerdo el nombre.





Y aquí un delicioso salmón en salsa de gambassssssss








Por cierto, que cuando nos marchamos del restaurante vimos en la puerta que tiene una estrella en la guía michelín, casi na ¡¡¡¡
Una fotillo de parte del comedor del susodicho garito.






Aunque esta también es otra comida del mismo viaje, y os puedo asegurar que la disfruté tanto como la anterior. En la plaza de un pueblo llamado Recuerda.