Jabalistreffen 2010

   Viaje ralajado................y una mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, 860 kms a piñón, que dolor de culo, y otro tanto para volver, casi 10 horas de gas a tope, pero ha merecido la pena. 
Me acompañaron Manolo (Shadow 750)y Miluco (Varadero). Algo de lluvia, algo de frio, algo de nieve, unos paisajes del copón (de los que no hay fotos, por querer llegar allá de día), en cuanto pueda ya os dejaré algunas fotos. Típica concentración pequeña, 280 inscritos + ó -.
El camping penoso, la comida pschi, pscha, la bebida en abundancia, jejeje, el bar del pueblo de pelicula, la compañía como siempre cojonuda, para volver con ellos a donde haga falta. 
Manolo se ha revelado como un rutero infatigable, Miluco ya lo es de siempre. Muuuucha autovía, autopista y un tramo final para algunos demoledor y para mi lo mejor de todo el asfalto pisado (carretera comarcal muy estrecha llena de bujeros, bujericos y socabrones, muchas curvas, gravilla.........), es que la cabra tira al monte . La carretera al borde del pantano de Yesa, para flipar, al fondo los Pirineos nevados y sobrevolándonos los buitres negros de las Hoces del Lumbier.
   La comida del Sábado en el bar del Mariano........conejo casero guisado rico rico, con el Mariano recién llegado de hacer la matanza tirando cañas para el personal; el Mariano, una mezcla entre Fidel Castro y Franco que le zumba los cojones, tipo curioso donde los haya y la bodega del bar ni te cuento, solo vi tanta cerveza junta en el almacen de Estrella Galicia, la sidra de barril se guarda en unos bidones de 50l. que yo usaba para el gasoil agricola, y que buena estaba coño ¡¡¡¡¡.
   El camping de noche.....que podría deciros, una sinfonía de sonidos de la naturaleza, ....por un lado Manolo roncando, por el otro los ronquidos de Miluco y por el otro el pichadiscos hasta las 4 de la mañana con el chunda chunda, no es bucólico ?? , ahhh, se me olvidaba la parejita del la 4 tienda chingando.
   Por cierto, que pasa con las Muebleuves, las regalan o que???, coño, que parece que no se fabrica otra moto a este lado de los Pirineos, de todos los años, de todos los estilos, pero la reina madre la GS1200; de todas formas la más exclusiva, mi cabra mecánica, sólo estaba ELLA, esta claro que es para pilotos con un gusto refinado, amantes de la buena mecánica y las malas carreteras, jejeje.
Lo único malo de este viaje es la forma en como esta montado esta reunión, está claro que el mister, (Emilio, el organizador), vió un negocio y monta caralladas todos los meses, asi tiene un finde al mes el cutre camping petado de gente y el resto del mes puede vivir de rentas. Es caro para lo que ofrece, he estado en otros sitios que por menos dinero se ofrece mucho más, pero está claro que a estas historias se va por otras cosas.
   Y con esto y un pacharán, hasta otra en que nos verán.
   Podría contar mucho más, pero ya me conocéis y no quiero aburrir, en cuanto pueda cuelgo algunas fotos.