miércoles, 26 de octubre de 2011

Perra vida ¡¡


   Estaba decidido, no había marcha atrás, llevaba demasiado tiempo dándole vueltas a esa decisión y cuando tomaba una decisión no había vuelta atrás, lo hacía a pesar de las consecuencias, no importaba lo que le dijeran sus seres más allegados. Era una locura?, no lo sabía, pero estaba dispuesto a comprobarlo; era un error?,...........vaya usted a saber, si no lo intentaba nunca lo sabría, el caso es que ya estaba hecho.
   Llevaba demasiado tiempo escuchando las maravillas del mundo exterior, si por exterior entendemos todo lo que estaba fuera de su mundo habitual, tantas historias de viajes, de otras culturas de otros seres distintos y de su forma de vida, quería verlo con sus propios ojos, estaba harto de su vida monótona y aburrida, siempre y todos los días lo mismo, los mismos quehaceres, las mismas personas a su alrededor, los mismos recorridos semanales y de fin de semana, estaba hasta las mismísimas………..narices.
    Tina,....que sería de Tina, lo entendería?, siempre habían estado juntos, desde pequeños, apenas levantaban un palmo del suelo cuando se habían conocido y ya no se separaron, lo compartieron todo, juegos, amigos, incluso la comida........; lo entendría, tenía que entenderlo, conocía sus inquietudes desde el primer día, de todas formas no era un viaje sin retorno, volvería, no sabía cuando, para ser exacto no estaba seguro de querer volver con ella, eran muchos años, de hecho eran todos, necesitaba un descanso en todos los sentidos.
   Cogería lo imprescindible para el viaje, un poco de comida, una mochila, unos mapas........unos mapas¡¡ para que ??, iba a la aventura, no tenía ningún destino, su destino era el mundo libre, conocer, descubrir, experimentar, en definitiva, todo lo que no había hecho en su vida hasta ese momento, su vida, su perra vida ¡¡.
    Ah ¡ , se llevaría también un buen, grande y jugoso hueso, por que al fin y al cabo, el era un perro.

2 comentarios:

  1. no hay como soltar el collar y perderse por el mundo, siendo un perro casi es una obligación. Y siendo persona, una necesidad. Fuera collares y cercas, puertas abiertas, mentes abiertas, braguetas abiertas, ......, creo que ya no me queda nada por abrir, un abrazote de tu amigote.

    ResponderEliminar
  2. con mi suerte, me tocaria ser Tina, pero si, entenderia que tuviera que airearse y descubrir mundo, lo de esperarlo!!! buenoooo, habria que plantearlo, ya sabes, hay muchos perros que ladran sueltos por ahi jeje!!!
    pero esta claro, que si se quiere volar, ninguna jaula debe de prohibirlo..
    precioso, muy bueno..muy tuyo

    ResponderEliminar