miércoles, 29 de diciembre de 2010

La caja tonta

Si hasta hace pocos días simplemente era la caja tonta, ahora ya la podemos denominar la caja estúpida. Me gustaría que alguien me explicara ese afán por hacerla cada vez más estúpida si cabe. Días atrás, disfrutábamos de esa gran cadena que emite ese "gran programa" que es Gran Hermano, como no nos llegaba ese bodrio televisivo y sus especiales y "debates" y emisiones nocturnas de ese "gran experimento sociológico", como se atrevieron a denominarlo en sus inicios, ahora van y eliminan de la programación, no un programa, no una serie de programas, no¡¡, una cadena completa¡¡, para ser exactos hacen desaparecer la cadena de información CNN+, no voy a decir que nunca he visto el GH, (como lo llamaremos ahora), lo vi, sí; yo fuí uno de esos que en la emisión inicial vio los programas y vio alguno de los debates, pero me llegó y me sobró para darme cuenta que de era algo completamente inútil e innecesario, no nos llega ya con los marujeos de los famosos y famosillos de mediopelo que nos hacen tragar todos y cada uno de los días de la semana y casi todas las cadenas de TV.
Cuanta basura somos capaces de tragar ??, está claro que hay gustos para todo, no digo que lo saquen de la programación, pero sacar una cadena entera medianamente buena para poner esa cosa llamada GH, joooeeeeerrrr............,que ya hay demasiada basura en la parrilla ¡¡¡¡.
He dicho.

4 comentarios:

  1. es que han cambiado el tipo de emisión porque el anterior no era solvente económicamente. Sin embargo, el gh este que no se quién lo ve debe ser un chollo. Ya, por lo pronto, yo personalmente, voy a borrar el canal de la parrilla, espero que cuando no me quede ninguno viva más mi vida y un poco menos esa otra. De todos modos en esa vida siempre habrá un hueco a películas interesantes o para "doctor en Alaska". De todos modos espero que esa gente se junte, envíe la solicitud y creen cnn2, está claro que existe la necesidad y ante la demanda debe crearse una alternativa.
    También es verdad que internet le está comiendo terreno a la pantalla tonta porque hay más espacio para todos, por ejemplo un botón. ¡¡¡Pulsalo colega!!!
    Saudos Freeman

    ResponderEliminar
  2. Boas mozooooo!!!

    Saiba vostede que de vez en cando paso e leo o que escribe!!! Noraboa polo blog!!

    Sobre a TV, eu xa directamente fara dous anos que non a teño en casa, que senón ao fin acabo por pasmar diante dela e derritese o cerebro :-)

    Comparto o de doctor en Alaska, diría que a miña serie favorita, de feito estos días estou voltando a vela gracias a internet :-)

    Bicos mil!!!!

    Noelia

    ResponderEliminar
  3. ola moza!!

    Oiches, que este blog das chorradas non é meu, senón dun excompañeiro e exjefe e agora amigo, as miñas chorras son outras. jeje

    supoño que eres noelia das noelias de sempre, é que non hai outra que me chame mozo.

    Bicos e tricos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hai dona Noelia, perdoe vostede por non lle teren respostado antes, pero sonche unpouco burro e non sabia que era de boa educación respostar neste tipo de historias.
    Eu tamén estou sin TV fai non sei canto tempo, de cando en vez véxoa na casa de Montse, pero na miña non a boto a faltar casi nunca, só cando hai esos programiñas de viaxes que tanto me gustan.
    Doutor en Alaska, mi madriña ¡¡¡ , grande serie esa, si señora.
    Moitas gracias por pasar por eiqui de cando en vez, agradécese, pero non terás cousas mellores que fecer ??, eiqui o único que hai e o que indica o seu propio nome "Chorradas"

    Bicos mil,juapirma.

    ResponderEliminar