sábado, 25 de diciembre de 2010

La Navidad

      La Navidad, esas fechas tan especiales, esos días tan señalados, esa época en que todos somos buenos por decreto ley, todos somos caritativos, todos nos preocupamos de los demás y todos volvemos a casa por navidad por que nos importa tanto nuestra familia.
      Por que somos tan "guiadiños" como un rebaño de ovejas, acaso no se puede ser igual de buenos, cariñosos o felices en otras fechas cualquiera, acaso son estos días los señalados única y exclusivamente para el bien universal, seas cristiano, budista, chamanista, ortodoxo o cualquier otra cosa, por que no se predica esta misma felicidad que predicamos estos días hasta la saciedad, ( yo incluido me he inflado a mandar mensajes y llamadas telefónicas), el resto del año. Está claro que el resto del año no existe la felicidad, ni la bondad, por lo menos la universal.
    Ayer los señores Zapatero y Rajoy se despellejaban en el congreso y hoy nos mandaban unos mensajitos navideños casi vomitivos, mañana volverán a tirarse las sillas a la cabeza, se acabará la bondad y la felicidad y volveremos a esperar, (después de la cuesta de Enero y la de Febrero, la de Septiembre, joooooder, que cuesta arriba se hace todo el año ¡¡¡), a que vuelva a ser Navidad para volver a ser tooodos buenos y durante todo ese tiempo nos dará igual todo lo que pase y lo que les pase a todos.
    No sé por que pero me suena a hipocresía de la gorda.
          De todas formas FELIZ NAVIDAD, intentemos que esas buenas intenciones que propugnamos en estas fechas se extiendan al resto del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario