jueves, 3 de febrero de 2011

El bloqueo blogero

Aquí estoy yo con el bloqueo del escritor, si es que a esto se le puede llamar escribir......
Que hace un blogero cuando no se le ocurre nada que poner en su rincón de internet, cuando no tiene o se le ocurre nada sobre lo que escribir u opinar sin tener opinión de nada; se deprime, se ofusca, se cabrea, se......., se plantea cerrar el chiringuito por no saber con que leches seguir aburriendo al personal que tiene el valor de abrir esta ventana que un día se le ocurrió inaugurar tan alegremente. Pues en esa tesitura me encuentro, si ya sé, hace cuatro días que empecé con esto y ya se me acabó el temario, mi cabeza debe dar menos de si de lo que a mi me parecía, así que realmente me plantearé cerrar esto, si encuentro la forma de hacerlo, que por ahora aún no la encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario