martes, 7 de junio de 2011

A que huelen las nubes ??


  
 Las nubes ¡¡¡,  a que huelen las nubes ???? Eso habría que preguntárselo  a los que hacen los famosos anuncios de Evax. Después de tantos años de estar esnifándolas lo deben de tener bastante claro, no??. De lo que si estoy convencido es que deben oler bastante bien, si no, porque estarían todos los días con cara de alelaos mirando para ellas y oliendo el aire que las rodea.
    Yo por mi parte estoy más que seguro de que huelen a María, y no a la María esa del 4ºdrcha que huele tan bien cuando pasa por tu lado en el portal de casa, no, a María-Juana, si hombre ¡¡, la de fumar. Porque tanta felicidad que se les ve continuamente en los anuncios no es normal, tantas  ganas de que te venga la regla cada mes no es cosa de estar esperándola como si fuese el cheque bebe, es irrefutable que las nubes están formadas por  el  humo de los porros de todos los fumetas del país, por consiguiente,  huelen de maravilla a canuto y proporcionan una felicidad inusitada.  Y el que lo quiera discutir que vaya allí arriba, que las huela……y que traiga pruebas.

3 comentarios:

  1. Freeman, sin duda estas en las nubes, porque me has emocionado con este relato y se me han llenado los pensamientos y aflojado los esfínteres.
    Es que casi no comprendo como es posible que a consecuencia de que te cagase un pájaro encima, después de la leche de años, mires hacia arriba y digas, "si fueses un ave rapasss, compraba un guinchester y te volaba el aparato de cajaaarr", y a partir de ese razonamiento llegues a la conclusión de que el pajarraco diabólico y diarreico se "fuma" las nubes y por eso caga donde no tiene que cagar, lo dicho, baja de la nube y vamos por un cofee que ya nos pone nuestro amigo del Bule el pájaro de tapa.....

    ResponderEliminar
  2. Tio Scifo, por más que leo y releo tus historias y comentarios cada día me dejas más perplejo ya que no acierto a razonar tus razonamientos, eres sagaz, locuaz y rapaz, más no pillo tanta sagacidad. Tus conclusiones me asombran cual esfínteres de ave rapaz aflojados y aquí me quedo yo todo cagado después de haber leído lo que ha escrito tu teclado.
    En una cosa si estoy de acuerdo, en ese café que me propones y a ver que tapa de pájaro nos pone el recién casado ??

    ResponderEliminar
  3. me dais mieditis..firmado patanisa

    ResponderEliminar