martes, 15 de noviembre de 2011

Las medias naranjas


    Tu media naranja,.............Quién es tu media naranja?, hay una sola media naranja?, hay más de una media naranja?, y si tu media naranja tiene a otra que no eres tu, que pasa, te quedas solo-a para siempre?, y si encuentras a la media naranja ideal y ya está exprimida, si resulta que su anterior media naranja, (que por lo visto no era la buena, si no aún estarían juntos), ya le sacó todo el zumo posible y te llegó seca y arrugada, que haces, te desesperas, lloras, te deprimes porque ya no hay más posibilidades que esa naranja exprimida y arrugada ?, ella era la tuya y no otra. Ahí está con el rabito de la rama, (que es lo único que le queda sin chuchurrir), toda estrujada después de pasar por el exprimidor de mano, con la pulpa toda destrozada por ese asesino de naranjas, tu que ya la querías como si la hubieses exprimido tu y ahora te ves relegado a ser un simple observador de restos naranjiles. O por el contrario sigues buscando otra naranja que exprimir.
    Para mi que esto de las medias naranjas está sobrevalorado,...... igual que el sexo. No sería posible que tuviésemos más de una media naranja?, también es posible que no haya medias naranjas, que nosotros mismos en nuestra totalidad estemos enteros y redonditos y no necesitemos ninguna otra mitad sino otra naranja entera,.............. o una mandarina. A lo mejor resulta que tenemos un montón de medias naranjas por ahi fuera esperando a ser exprimidas.
    Pero bueno, suponiendo que exista esa dichosa media naranja, o mandarina, o plátano o..........lo que sea, ¿que características tiene que tener, como sabes que es tu media fruta ideal, tiene que parecerse a ti en todo?: forma de ser, de pensar, gustos, "disgustos", o por el contrario tiene que ser diferente a ti en todo. Lo primero estaría bien, nunca habría discusiones, ni problemas por nimiedades; quieres esto?, si cariño; te gusta esto otro?, si mi vida; mejor hacemos aquello, por supuesto tesorito.............puaj¡, empalagosa, tediosa, todo predecible y en definitiva, aburrida. Por el contrario, ¿debería ser totalmente distinta a ti ?............, que no se pareciese en nada podría ser un problema, todo serían discusiones por cualquier cosa,
la cosa más insignificante podría suponer un problema de orden nacional, el simple cambio de lugar del paño de la cocina desembocaría en una batalla dialectica o.............. peor.
    Osea, que de cualquiera de estas dos maneras estas jodido. Está claro que lo ideal sería un término medio, un poquito de esto, un poquito de aquello y un muchito de..............eso mismo, sin olvidarnos de todo lo demás. Vamos que nos toca currárnoslo a base de bien, hay que buscar, rebuscar y hasta rastrear esa frutilla dichosa y cuando nos la encontremos, (o eso creamos), rezar para que sea lo que nosotros necesitamos, queramos, deseamos, o cualquier otro -amos. Aunque tengo otro dilema que plantear: y si eres un tipo-a de esos raritos que necesitan varias frutas al mismo tiempo, tienes una en casa pero la que ves en la estantería de la frutería también te hace tilín y quieres probarla y si vas por otro barrio y en otra frutería ves una variedad de naranja que también deseas probar, eso si, sin dejar de comer la que tienes en casa, vas y te la zampas; yo creo que eso ya no tiene nada que ver con las medias naranjas, eso se llama gula, mejor vé al médico y háztelo mirar, sobre todo después de que la naranjita que tienes en casa se entere de que andas probando las que hay en otras fruterías y te atice con el rodillo de amasar; si, ya lo sé, ¿donde se ha visto a una naranja usando un rodillo?, tu por si acaso ten cuidado que hay muchas leyendas urbanas al respecto sobre naranjas, mandarinas, clementinas y rodillos de cocina

1 comentario:

  1. a mi modo de ver, querido amigo, las maranjas, medias naranjas y de mas citricos, no son mas que chorradas, hay que utilizar solo el zumo, el resto sobra, ahi esta la sustancia.
    daleitarte con el, saborearlo, sentirse a gusto y no pensar en que mañana se volvera acido.
    aprovechar los momentos como vienen...y paro que me pongo sentimental jajaja!!!
    resumiendo, esprime lo que puedas y bebe el zumo y si sale pocha, hay mas por ahi.

    ResponderEliminar