martes, 29 de noviembre de 2011

Odio esos correos............


    Estoy hasta las narices de todos esos emilios que me llegan constantemente recordándome que tiengo que ser feliz con las pequeñas cosas. Con qué pequeñas cosas hay que ser feliz,una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna, un diminutoorgasmo?¡. Yo de esas no tengo, ni pequeñas ni grandes, si las tuviera seguro que sería más feliz que ahora.............o no?
    Cuando me paro a leer cualquiera de esos correos que te dicen: se feliz oliendo una flor, observando el arco iris, escuchando una carcajada, jugando con un perro.......; ya está bién de cuentos carajo, vosotros sabeis lo que cuesta ser feliz oliendo una flor ¡¡, si aún fuese un canuto. Las flores de hoy en día ya no huelen a nada señores escritores de correos ñoños¡¡, al arco iris se le han desteñido los colores, los niños ya no rien a carcajadas y mucho menos los adultos, se nos ha olvidado, los perros están todos esquizofrénicos por culpa de unos amos imbéciles que los visten con ropa de marca y los hacen cagar en las aceras donde no tienen campo para tapar sus mierdas.
    Esas pequeñas cosas que nos hacían felices de pequeños: una canica rara, un cromo imposible de encontrar, una mirada de la niña rubia de la segunda fila; o un poco más tarde jugar a pillar y pillar a esa chica que te gustaba, sacar el curso suspendiendo sólo gimnasia o ética,( que ninguna de las dos era una materia digna de ser estudiada, al menos en el insti donde yo iba), que en la mili te destinaran a las oficinas, (realmente no la rascabas), que tu padre te dejara coger el coche el finde; esas pequeñas cosas digo, ya no existen, al menos la mayoría y las que si existen ya no tienen ese valor que tenían antaño.
    Cada día es más dificil ser feliz con nada o con nadie y por más que sigo buscándole un significado a la palabra felicidad, sigo sin encontrárselo. Que es la felicidad?, si alguién realmente lo ha experimentado, por favor dígamelo, por que yo hace tiempo que no lo sé.
    Por eso odio esos correos que te hacen pensar en cuan afortunado eres por tener nariz para oler todas esas flores que son de plástico; o esos ojos,( que sin gafas ya no ven una mierda), para ver ese arco iris desteñido por culpa de los gases de efecto invernadero de los que por lo visto, (no os lo perdais), tienen culpa los pedos de las vacas; esos oidos con los que todos los dias escucho esos adorables gritos de la pareja del..........(aún no logré adivinar el piso), pero todos los días incansablemente se hechan la culpa de todos sus males el uno al otro, se odian, se detestan, pero como uno no tiene trabajo y el otro está en el paro siguen viviendo juntos deseando que un día cuando uno llegue a casa el otro haya desaparecido; y para que vamos hablar de esos canes esquizofrénicos que cada Domingo por la mañana el famoso encantador de perros tiene que enseñar a volver a ser perros, por que si no devorarían a todo animal que encuentren a su paso que vaya sobre dos piernas, osea, humanos.
    Pues si, tendre que ser feliz con toda esa montaña de basura con la que me ha tocado vivir oiga.
    ! Quién quiere un correo ñoño para recordar como ser feliz, lo vendo barato oiga ¡

3 comentarios:

  1. jajaja!!! eres la requetepera querido amigo, lo que me acabo de reir...yo era feliz de niña?? no se no me acuerdo bien, supongo, pero tienes toda la razon, ahora nos preocupamos mas por ser infelices..asi estas de forrados los pichicologos. mira que yo me conformaria con una sonrisa mañanaera..pero bueno, a lo que ibamos...que eres la lexe...besotes

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es cuestión de actitud....... no recuerdas nuestras charlas? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario doña Pata, pero ambos sabemos que no es para tanto ;-). Si fuera la requetepera esa estaría en el club de la comedia o algún otro antro de esos creyéndome el ombligo del mundo.
    Si Masus, tienes razón es cuestión de actitud, pero esto no es más que otra ida de olla que pretende ser graciosa, sin más profundidad.

    ResponderEliminar