martes, 22 de noviembre de 2011

Llegó el cambio





Pues si, ya llegó. Hace dos días que el tan esperado cambio de gobierno llegó a nuestro país. ¿ Como, por qué, para que, que nos traerá de bueno este nuevo "presi"?. Yo no debería opinar, no he ido a votar, asi que éticamente no tengo derecho a opinar de ellos, (de los políticos en general), pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y yo tambien tengo mi culo, así que voy a opinar.
   ¿Por que hemos cambiado de representantes políticos ?, muy fácil, si durante 4 años ha mandado un panoli, otros 4 puede mandar un pasmao. ¿ Y por que hacemos este cambio tan inteligente ?, pues por que no sabemos que hacer, no hay otra alternativa que nos merezca una mínima confianza, y por el antiguo dicho siempre referido a la política: "malo será que lo hagan peor" y si lo hacen peor, volvemos a cambiar de chaqueta y en las próximas elecciones votaremos a los que estaban antes y asi sucesivamente, cambio tras cambio sin ningún tipo de meditación, salvo el "esperemos que ahora lo hagan mejor"
    Desde mi punto de vista no hay nadie en ninguno de los partidos políticos que me merezca la confianza suficiente como para que yo le de mi voto, por lo que me han demostrado son una caterva de personajillos con poca formación y menos ganas de formarse para el cargo que desempeñan, lo único que al final acaban haciendo todos, (o casi), es llenarse los bolsillos, aparte eso si, de no contar al pueblo que dirigen absolutamente nada de sus proyectos de futuro para su pais, lo único que hacen es desacreditarse unos a otros constantemente, parecen niños en un patio de colegio: tu eres tonto,...pues tu más,....yo no, tu si.
   Cuando les preguntan que van hacer o que quieren hacer para solucionar alguno de los múltiples problemas que aquejan a nuestra sociedad no saben o no quieren decirnos nada, que fué de aquella máxima: el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, ¿no es eso lo que todos deseamos?, yo desde luego si; lo que aqui tenemos es un gobierno de ignorantes y para ignorantes, siento decir esto, por que yo soy uno de esos ignorantes, soy uno de tantos que quiere el cambio pero que no se preocupa de saber que es el cambio y si el cambio será para bien o mal, sólo sabemos que hay que cambiar pero no sabemos hacia donde por que repito nadie nos dá una dirección y los que sabrían que dirección tomar no se arriesgan a meterse en "camisas de once varas", la verdad no me extraña lo más mínimo, a ver quién es el guap@ que se mete a dirigir nada en este pais, si lo haces bien te darán por saco y si lo haces mal te darán por............. también.
    Así que ahora nos tocará escuchar a un pasmao día tras día y mes tras mes contándonos......... absolutamente nada, por que en eso si que es bueno, hablar mucho y no decir nada, (es el arte de la política, según algún sabio antiguo del que no recuerdo el nombre). Y nosotros seguiremos esperando el milagro de que las cosas se solucionen por si solas, por que eso es lo que mejor sabemos hacer, esperar.
    Me gustaría imaginar que si alguien tuviera una buena idea para solucionar algún problema que aqueje a este pais y fuera a contársela a nuestros gobernantes fuera bien acogido y se le tomase en cuenta, cosa que por otra parte sinceramente dudo.
    ¿Quién tiene una buena idea, quién se atreve a proponérsela a nuestros queridísimos gobernantes?

1 comentario:

  1. todo el mundo cree que sabe como cambiar esto, pero la verdad es que vamos cuesta abajo y arrastrando el culo contra el suelo y lo que nos queda por bajar..al final la unica verdad es que sea quien sera el que ocupe eso cargo que creen tan importante no es mas que otro perro con el mismo collar, cualquiera que trabaje humildemente y lleve su casa y su economia, lo haria mejor que ellos... mieditis da, muxa mieditis, espero no verme pataniseando en la cola del paro...uffff!!!!

    ResponderEliminar