martes, 22 de febrero de 2011

Hoy me siento choff..

   Sabéis lo que quiere decir eso?, pues lo mismo que chuchurrío, deshilachado, cabizbundo, meditabajo, un poco hondo, etc, etc......y la culpa la tiene el aparatejo ese que veis a la izquierda, hasta hace tres o cuatro horas era mi compañero fiel, a las doce del mediodía me dijo el traumatólogo: puede usted sacarse la ortesis, ( que así se llama el trasto en cuestión) y meterlo al trastero.
   Por que me siento chof por culpa de ese trasto, no es por que fuese mi compañero fiel, no es por que ya casi me siento medio desnudo al no tenerlo puesto, (por cierto, se nota un fresquillo en la pierna......), no es por que lo necesite para andar, que va, ni mucho menos¡¡, es por lo que me dijo el señor científico, (que fué como se denominó el traumatólogo en cuestión ), me dijo que:
- No se le ocurra a usted ahora hacer deporte, .......no me preocupa    
  demasiado
-No se le ocurra hacer ejercicios de resistencia........tampoco me preocupa
-No juegue usted al baloncesto, ni fútbol, ni..............no tenía pensado
-No vaya usted en bicicleta......................................eso empieza a
   preocuparme
-No se le ocurra ir a bailar.......................................me empiezo a mosquear
-No monte usted en moto..............................COMOOOOO ¡¡¡.


  Que no  monte en motooo ¡¡¡¡, está usted loco señor traumatólogo.
   Llevo 3 meses esperando oir " quítese usted la prótesis", haciendo un montón de planes y casi todos llevan incorporada precisamente la palabra MOTO y me dice que ni de coña¡¡, no me haga usted esto señor traumatólogo.
   El buen hombre, (por que quiero suponer que es un buen hombre, que no dice esas cosas para "joder" al prójimo), me dice que aún tengo para otros 3 meses sin hacer ningún tipo de esfuerzo que suponga una sobrecarga de la pierna y para poder tenerla al 100x100 hasta Agosto; me dió un chungo cuando me soltó aquello. Yo que ya me veía disfrutando de la Caponata, (esa preciosidad que está en una foto a la drcha), me dio un bajón que no te cuento, como se puede pasar de estar casi feliz a estar casi deprimido en menos de 12 horas de las cuales me pasé durmiendo 8; por que de todas formas  yo no estoy ansioso por echarme a rodar sin parar, me gusta andar en moto, pero no es la motivación de mi vida, no lo necesito como el aire que respiro como les pasa a algunos amigos que si no la disfrutan todas las semanas o incluso todos los días de la semana les parece que la vida casi no tiene sentido; así que, puesto que no lo necesito de manera tan urgente por que me dejó totalmente CHOFF cuando me lo dijo y por que desde las 12:10 de la mañana me siento más deprimido que de costumbre.
 Realmente me había hecho muchas ilusiones al respecto, estaba deseando por fin sacarla del garaje y presumir de ella y con ella, si, lo reconozco, estaba deseando presumir de burra, (espero que la Súper no lea esto nunca, no me lo perdonaría, bueno, las motos no saben leer...), llamar a todos mis amiguitos moteros y enseñársela y que la pudiesen tocar y admirar, (la motooooo ¡¡¡¡, obscenos, que sois unos obscenos ¡¡¡),  pero me dan semejante notición y me desinflé como un globo pinchado. Tendré que resignarme y seguir admirándola allí parada en el garaje, detrás del coche, cogiendo polvo, aburriéndose allí en la oscuridad del sótano, haciéndole pequeñas "ñapas" para quitarme el mono, deseándole buenas noches cada vez que llego con el coche al garaje,...... bufff, mejor lo dejo que me estoy poniendo tontorrón.
    Esperemos que estos dos meses pasen rápido, por que no le doy más de dos meses más, a finales de Abril tengo que subirme a ella y sentir el ronroneo de sus 98 CV volando por el asfalto.
    Nos vemos en la carretera.

1 comentario:

  1. Fer tio la salud es lo primero, asi que ya sabes pon esa pierna al 100% y a finales de Abril a rodar como las plantas esa que comentabas del oeste.
    Animo y pilla el billete SPIDER

    ResponderEliminar