viernes, 11 de febrero de 2011

Soy un adicto

  Si, lo reconozco aqui públicamente, (más o menos...........más bien menos, que esto tiene pocos lectores). Soy adicto, si puedo lo hago todos los días, si no los Domingos y Lunes o cada vez que tengo un poco de tiempo me escaqueo de mis deberes y obligaciones y ¡¡¡ lo hago !!!, me da igual que sea acompañdo o en privado, lo disfruto de cualquier modo, a veces me emociono y otras me da pena, algunas envidia, pero siempre lo disfruto. 
   Me siento en el sofá o la silla de la oficina y me dispongo a pasar un buen rato en mi compañía, no penseis mal que ya veo vuestras expresiones lascivas, disfruto de la pantalla de la tele o el ordenador, (sigo viendo vuestras expresiones viciosas), soy adicto a los programas de viajes, si a esos que nos enseñan lugares que siempre son más bonitos y mejores que en el que vivimos; me encantan, me da igual que sea el de cuatro o el de la 1 o cualquier otra, siempre y cuando me abran esa ventana a sitios en los que nunca he estado y en los que quisiera estar, incluso a los que no me atrevería a ir ni borracho, cada vez que me enseñan esos barrios viejos, esas paredes que dicen que llevan ahi 500 años, los mercados, las playas, las montañas de paises exóticos y otros que a fuerza de escuchar noticias sobre ellos, (casi siempre malas, véase Bosnia, Chechenia, los Balcanes, Israel, Pakistán....) parece que los conocemos de haber estado allí, cada vez que aparece álguien que vive allí hablando de lo bien que están en tal o cual ciudad con este o el otro trabajo y nadie tiene prisa por volver a "casa", por que, cual es ahora su casa, después de estar 4,5,9 años viviendo en otro país, conociendo e integrándote en otra cultura en la que te sientes agusto y que acoge como si fueras "suyo", cual es su casa ahora.


  Cuando acabo de ver esos programas me entran ganas de liarme lamanta a la cabeza y largarme a recorrer el mundo,.....porque no lo hago.......por miedo, miedo a esta relativa seguridad que me rodea y en la que me he instalado y digo relativa por que nada, absolutamente nada es seguro y en el momento menos pensado se puede ir todo al garete y nos quedamos compuestos y sin nuestra seguridad, pero aún asi hay muchos como yo que tenemos que disfrutar a través de esa caja tonta de la que hablaba dias atrás, que reconozcámoslo, alguna cosa buena si que tiene.
  Seguiré siendo adicto hasta el momento en que deje de tener miedo al miedo de salir ahi afuera,........a ver si voy a ser un adicto al miedo...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario