sábado, 19 de marzo de 2011

Bailar o no bailar ???

  
  Después  e ver esto quien me puede decir que bailar no es, bonito, interesante, divertido, sensual, excitante, es lo más parecido a hacer el amor después de hacer el amor. Si alguien me pregunta que prefiero ? bailar o andar en moto, no dudaría ni una detonación............bailar por supuesto.
  El movimiento de dos cuerpos al unísono, al ritmo de la música, la complicidad que puede desprenderse de esos movimientos, la pasión que pueden encender esos pasos enlazados, no hay absolutamente nada igual a la sensación del movimiento de tu pareja entre tus brazos, sólo lo que he dicho antes, "hacer el amor".

4 comentarios:

  1. me has convencido, no hay como bailar to "achuchao" con alguna, ahora solo tengo que encontrar a alguna que este dispuesta jeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mi anónimo amigo, todo es cuestión de buscar y ante todo ponerle empeño a la hora del bailoteo, jeje

    ResponderEliminar
  3. se busca compañero de baile, que le guste bailar con pasion, sintiendo la musica.
    imprescindeble, chico serio y sin pretensiones jajjajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otro anónimo más y haciéndome insinuaciones bailongueras, esto no tiene nombre, por favor identifíquese usted, a ver si podemos concretar.........

    ResponderEliminar