viernes, 11 de marzo de 2011

Soy un pardillo

    Pués eso, soy un pardillo, ¿que por qué ?, lo explico. En el terreno ligatorio, conquistador, enrollador, llámenle como ustedes quieran; el caso es que nunca me entereo de nada, esas supuestas señales que dicen que las féminas envían cuando se supone que un mocetón les gusta........pués no las veo nunca por ninguna parte, si, podría ser que no le pareciese interesante a ninguna mujer y que no me enviasen las dichosas señales, cosa que ya tengo más que asumida, pero por lo que me han dicho a posteriori alguna vez me envíaron señales de esas. Por que ¿como son esas señales? , por más que me empeño en mirar no veo ninguna, hasta un manual de como descifrar códigos me secretos me he comprado, pero ni así, tan sutiles son esas dichosas señales que los pardillos no las vemos, ! es que no tenemos derecho a ligar los pasmaos ¡
    Mi pregunta es: como se hace para distinguirlas, como te mira una chica cuando le interesas, que te dice, como se comporta, por que yo sólo me di por enterado una vez que prácticamente me metieron mano y aún asi me dije para mis adentros: nooo, que va a querer esta nada conmigo, simplemente se esta cachondeando de mi, pero no, ! era verdad ¡, por lo visto le interesaba, lo malo es que después me conoció y dejé de interesarle.......cosas de las señales !coño, que hagan señales de humo ¡
    Como se hace para que cuando una chica que te interesa y con la que tienes una agradable conversación y una interseante afinidad no te meta en el cajón de los amigos, por que desengañémonos, ahí ningún hombre quiere ir a parar, eso es lo último, cuando te mete en ese apartado olvídate de cualquier pensamiento impuro, bueno, pensar puedes pensar todo lo que quieras, pero ya nunca pasará de eso, una ilusión.
    Pero bueno a lo que iba soy un pardillo por que no sé distinguir una mirada de otra, ni me entero de que cuando me miran con una sonrisa de esas que saben poner cuando les interesa, cuando quieren algo más que decirte "déjame el periódico", y si me dicen que les gusta la camisa que llevo para mi sólo es eso, les gusta la camisa, o como hace unos dias sentado en un bar con un amigo un par de chicas no hacían más que mirarnos y yo empeñado en que era por mi amigo y no por mi y el diciéndome que a el no lo habían mirado nunca habiendo coincidido con ellas más veces;según su opinión yo "había triunfado".........pues vale, si tu lodices tío.....yo como si no fuera conmigo.
    Por si eso no fuera poco, cuando estoy con una chica que me gusta me vuelvo atontao, no se me ocurre absolutamente nada que decir y lo único que suelto son chorradas, muchas veces sin sentido ninguno, el poco encanto que pueda tener en esos momentos se va por el desagüe; ella me gusta, estoy casi seguro que sabe que me gusta y lo único que suelto son chuminadas sin gracia ninguna. Eso por no hablar de que no sé como entablar una conversación con una de esas chicas por las que se te cae la baba, me puedo pasar toda la noche o toda una semana mirando para ella sin ser capaz de articular una frase coherente hasta que llega el momento en que ella se sienta casi acosada visualmente y me mande a la mierda verbalmente.
    Debo ser gilipollas, a mi o me dicen: tio me gustas y quiero algo contigo, como me pasó hace 4 años y aún así pensé que la mujer en cuestión estaba borracha, después resultó que no estaba bebida, pero llevaba más de 1 año intentando hacerme ver que yo le gustaba y yo NO ME ENTERABA, lo mío es de psicólogo y es que va a ser que SOY UN PARDILLO.  

4 comentarios:

  1. que va, de pardillo naaaa, solo despistaooo, sin mas, jejeje

    ResponderEliminar
  2. dicen que los amores mas intensos, vienen de una buena amistad

    ResponderEliminar
  3. despistao, esto ya pasa de depiste, jaja

    y en cuanto a los amores intensos esos.........no es mi caso

    ResponderEliminar
  4. lo que eres es un gilipollas

    ResponderEliminar