jueves, 31 de marzo de 2011

Las fotos de carnet

    ¿Por que salimos mal en las fotos de carnet?, y como no vamos a salir mal, si lo primero que hacemos es poner cara de culo, bueno, eso no es lo primero, lo primero es ir a la peluquería en el caso de las chicas y lo que te hace la peluquera, ese pedazo de profesional, esa mujer con poderes sobrenaturales, que no digo matarla, pero unas ostias bien dadas si que las merece, por que ya me dirás tu como es capaz de convencerte de dejarte peinar así, por que está claro que ese peinado no te favorece ni borracha y después tu vas y le dices al fotógraf@ de turno: es que a mi no me gusta salir en las fotos, yo no soy fotogénica, no me extraña, si ya empiezas dejando que te disfracen..........
   Los hombres son otra historia, esos ya pasan de todo, no sé si es por que son todos unos pasotas o por que son todos muy guapos, eso si, también van con la misma historia que ellas: yo nunca salgo bien en las fotos....., es normal, ya no haces el más mínimo esfuerzo por quedar bien, vienes del curro con el mono puesto, los pelos todos enredados y la camiseta más vieja y estropeada que puedas tener, ¿como carajo te voy a sacar guapo?, ¡así sólo salen guapos los actores de Hollywood !!, por que la de ellos es mierda de diseño, no como la tuya, que es mierda a secas.
   Y después claro, empezamos a poner unos caretos que le darian miedo al mismisimo Hulk, que mira que es feo el condenado, pues tu aún más feo, que si la sonrrisa de medio lado, que si de lado completo, esa mirada interesante nooo ¡¡, que no te sale, que parece que estás estreñido ¡¡, que te saque el lado bueno, tu soñaste tía con ese peinado el único lado bueno es de espladas¡¡, que no se te vea la mancha de grasa de la camiseta, tu flipas, eso no es la camiseta, es la nuez ¡¡¡.
   Y para rematar la jugada: si me haces photoshop ya quedo monísima de la muerte, ¡tu te crees que hacer photoshop es como hacer una sopa de sobre o que !, te piensas que si esa peluquera con poderes anormales no fué capaz de dejarte guapetona ese programa del carajo lo va hacer, tu estás loca ¡¡¡.
  Cosa aparte son los niñ@s, siempre decimos que ellos salen bien en las fotos, no me extraña, ellos pasan de las fotos y de salir o no bien, ponen la cara que les dá la gana, no la de " quedar bien en la foto", y cuando se cansan ponen cara de estoy cansado y muchas veces decimos, "mira que carita más linda puso", no van a la peluquería a que los disfracen, en definitiva, son naturales, o por lo menos lo eran; ahora les hacemos crecer tan deprisa que los niñ@s de 11-12 años ya son divinos de la muerte y saben más que tu de la vida y de hacer fotos, (aún que eso daría para otro articulo).
   En resumen, la culpa es toda nuestra, por querer ser lo que no somos y poner caretos que ni en un concurso e feos, unos nos pasamos por mucho y otros por muy poco, hay que tener un poco de medida señoras-es, sean ustedes mismos, rianse de si mismos y déjenses retratar el lado bueno, que es el lado feliz, ya verán que guapos quedarán en la próxima foto-carnet; y si no rebusquen por los cajones de casa, que seguro encontrarán aquella foto de hace 20 años en la que estaban guapísimos y saquen copias de ella, pero no los reconocerá ni la madre que los parió. 

6 comentarios:

  1. la culpa es de los fotografos...aunke claro los ke salimos bien en lasfotos no tnemos ese problema...jaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Milukin, los fotógrafos son unos chapuceros, no digo todos,pero la gran mayoria............jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No pongas escusas ya sabemos todos de quien es la culpa jiji

    ResponderEliminar
  4. Jijiji, y tu de quien crees que es la culpa señora Nines.........yo no me posiciono ni como defensor del retratero ni del retratado, pero hay veces que el retratadoooooo.........

    ResponderEliminar
  5. nada, lo complicado es la foto del "caraculo", si lo sacas borroso, dice que no es el, y si lo sacas definido, entonces......... hay que avisar a Carl Sagan o a Iker Jimenez para que puedan desentrañar esos poros tb. llamados crateres lunares en los se pierde el PHOTOSHOF y valga la rebuznancia, los lunares que pueblan ese crater lunar que tiene por cara. El fotografo por supuesto un pofesional salido de LOURDES (FRANCIA).

    ResponderEliminar
  6. aqui, la cuetion es protestar por algo...a alguien le gusta su foto de carnet?? si tod@s parecemos sacados de un SE BUSCA... y no vamos a echarle la culpa al fotografo ehhhh!!! nooooo que va!!!!

    ResponderEliminar