viernes, 22 de abril de 2011

Se fué..........

    Se fué, me dejó solo, ahora me siento triste y desilusionado, cuando estaba conmigo era feliz y me sentía seguro, me daba una cierta tranquilidad dificil de definir, ahora estoy mirando al infinito, a la nada y eso es lo que veo, una infinita nada, cuando ella estaba conmigo todo era fácil, todo era divertido, todo tenía un final feliz igual que los cuentos infantiles.
    Ahora que no está pienso en ella y en por que se fué, no lo entiendo, no soy capaz de imaginar el motivo por que apareció en mi vida volviéndolo todo del revés, dándole un sentido y un camino a seguir, desde que desapareció todo se ha vuelto gris, monótono, no sé que es lo que debo hacer en ningún momento y las cosas no fluyen como antes. Por más que pienso y medito, por más que me siente a imaginar como sería la vida si ella volviese, por más que le pregunte a viento, (como si el me fuese a responder, vaya jilipollez, no?), sólo responde susurros que no llego a descifrar, (lógico,después de todo).
     El caso es que aqui estoy yo, sentado en este banco, esperando a que ella vuelva  y me acaricien sus suaves manos, desando que sus susurros vuelvan a indicarme el camino a seguir, por que sin ella no soy nada, no soy nada cuando cojo mi cámara y encuadro el motivo de mi fotografía, por que sin ella, sin la inspiración, seguiré mirando a la infinita nada y te aseguro que eso es muy aburrido.

3 comentarios:

  1. La inspiracion volvera, solo esta de vacaciones...todo neecesita un respiro.
    hay que dar tiempo a las cosas y cuando menos se esperan ahi esta.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que dándole un poco al bombín de la vida te vuelve fijo, conocí a un ruso que no se le subía la insción esa, y fue a un cirujano yugoslavo y con un bombin buaaaaa, se le pone como la de mi amigo Nacho o Rocco, y ahora se gana la vida enseñando por los clubes la insción esa que a ti te falta. Entiendo que ir al baño y no encontrársela tiene que ser una mierda, pero tengo el teléfono del cirujano y creo que aun tiene el bombin de la vida para que pase de inscion, inspcion, inspircion, inspiración, ala ya está, ya te la he hinchado.

    ResponderEliminar
  3. No sé si volverá o no, ni siquiera sé hacia que parte me llevará en caso de que vuelva, puede que me haga dar un giro, en cualquier caso, ! QUE VUELVA YAAAAAA ¡
    De todas formas intentaré lo que dice scifo, le daré al bombín de la vida a ver si consigo inflar la que me queda y así parecerá bien grande, jaja

    ResponderEliminar