miércoles, 4 de mayo de 2011

Nos lo hemos "cargado"

    Yupiiiiii, nos lo cargamos, si, a ese señor malo malote, al de las barbas, ese que estaba escondido en alguna parte del desierto, a ese que por lo visto obedecían las hordas de terroristas islámicos de todo el mundo, ese que tanto miedo nos daba...............perdón, ¿he dicho "nos"?, mejor corrijo y diré "les", si, les daba miedo a los dirigentes de los paises civilizados........estooooo, creo que me he vuelto a equivocar, en principio le dió miedo a otro señor malo malote,que gobernaba el destino de los todopoderosos EEUU y este nos hizo creer que nos daba miedo a todos y como lo que dice el señor gobernante de los EEUU, sea quién sea, va a misa, pués ale, nos dió miedo a todos, incluso a los que no sabemos donde coño queda Pakistán y como yo le tenía tanto, pero tanto miedo me alegro de que nos lo hayamos cargado. ¿Por qué me incluyo en la sangrienta felicidad del festejo americano por habernos cargado al barbas ese al que llamaban Bin Laden?, pués por que soy un borrego y como todos los borregos voy con el movimiento, este mundo en que vivo está lleno a reventar de borregos, borregos que mandan, borregos que creen mandar, borregos a los que les gustaría mandar y borregos que seguimos a toda clase de "mandaricas".
   A mi personalmente me gustaría saber si ahora que han asesinado al señor malote se acabará el terrorismo islámico, (es más, me gustaría saber si realmente se lo han cargado, a ver si no nos están metiendo una bola del copón y no se cargaron a nadie o el que se cargaron era un pringao más) en mi humilde e inexperta opinión va a ser que no, no se va acabar el terrorismo por que ese terrorismo no era Bin Laden, ni era Sadam Hussein, ni cualquier otra cabeza visible: el terrorismo es el integrismo, es el fanatismo, es la incultura, es la pobreza, es la idiotez, todo eso unido hace que el terrorismo se llame ETA, IRA, Al Qaeda, Tupamaros, etc, todo este tipo de terrorismo seguirá existiendo mientras siga existiendo su alimento, brotarán nuevas cabezas y tendremos suerte si por cada cabeza cortada no surgen dos; pero bueno, ahi estarán los salvadores del mundo, los sherifs universales, los todopoderosos EEUU y sus gobernantes y mandamases para salvar al resto de la humanidad aunque no quiera ser salvada, por que realmente de quien necesita ser salvada es de gente como la que nos quiere salvar.
    Una cuestión digna de ser planteada es: por que ese señor llamado Osama Bin Laden, hombre que nadaba en la opulencia, culto e inteligente, (estudiado, como diría un gallego de pro), por que ese hombre digo, de repente le da un aire y se vuelve terrorista, integrista, fanático y ........................gilipollas, creo que es una cuestión que merecería un estudio psicológico cuando menos.

6 comentarios:

  1. Toy de acuerdo, pero a ver si alguien me puede explicar, porque los americanos se "cagan" y reaccionan siempre con los instintos mas bajos y con inteligencia limitada. Vamos a ver, por unas supuestas "armas de destrucción masiva", matan a un millon y algo de personas (si personas, del cual es un subgrupo el americano), a ver ¿con que cantidad de personas es "destrucción masiva"?. Luego van a afganistan y por que asesinaron a tres mil personas (que casi todas eran americanas), matan a otro millón de personas que eran integristas o a sus hijos tb. llamados "daños colaterales", y ahora de repente el "Gadafi" se pone loco y le da por asesinar a su pueblo, pues nada, no os preocupeis, que necesitan ayuda y ya se la dan, otros pocos miles de personas muertas, para salvarlas de su dirigente loco. Osea, dos conclusiones. 1- Es mejor matar a alguien que convencerlo de que está equivocado. 2- La vida de una persona americana vale como unas cien mil del resto de la humanidad. Y en el punto mas triste, se justifica matar a cuatro personas, para poder acabar con una. Esto o es el autentico oeste, o bien es el puñetero circo romano donde una persona asesina negra mata a una persona asesina mora y todos las personas blancas aplauden (porque sólo tienen su conciencia sucia, no sus manos). El racismo, cuando esta contrapuesto entre americanos y el resto de la humanidad, recuerda al de un tío de bigote que nos contaba lo mismo en una Alemania no muy lejana en el tiempo. Que pena.

    ResponderEliminar
  2. lo siento pero no estoy de acuerdo...alguien ke ha matado a miles de personas y en consecuencia unas tantas familias destrozadas no se le puede dejar campar a sus anchas...

    ResponderEliminar
  3. No pensaba yo que esta nueva "chorrada" mía fuese a levantar esta pequeña polémica.
    Como siempre amigo scifo me entero a medias de tus razonamientos, no acabo de saber de donde salen tantos miles y millones de difuntos......
    A quién suscribes amiga Pata ??
    Y tu mi anónimo amig@ con quién no estás de acuerdo ??
    A mi lo que me repatea de este asunto y de tantos otros similares, es que el todopoderoso EEUU se yerga en salvador del mundo y dueño absoluto de la verdad y que los demás digamos aquella famosa frase: si mi amo.
    De todas formas estoy de acuerdo contigo "anónimo", en que a esta gente no se la puede dejar hacer lo que les venga en gana, a los terroristas, se entiende

    ResponderEliminar
  4. Lo que quería decir es que una persona es una asesina desde que mata a la primera persona, independientemente de que luego mate a más. Y aunque Freeman le de la razón a anónimo después de argumentar lo contrario antes, decir que salvo que no se crea en la democracia, no se puede consentir cuando nos convenga, el pasarnos directamente a la unión de poderes (judicial y ejecutor) propio de las dictaduras más recalcitrantes, (juicio y ejecución sin posibilidad de defensa). Y más en este caso que ya fue ejecución directa.
    Sólo plantear que fuese un enfermo mental (esquizofrenia, o con alguna tara que le condicione a hacer lo que hizo) y como el daño que hizo fue enorme pues lo matamos sin más y ya esta.
    Por la misma un niño pequeño que afloje el freno de un autobús lleno de gente y se mueran todos, también debería ser ejecutado sin mas?....
    Acordaros de que aquí en Europa, a lo largo de la historia, hemos cometido errores como el que están cometiendo, y luego el tiempo nos ha hecho arrepentirnos de unos cuantos....
    No era entrar en polémica con nadie, era aprovechar tu articulo para comentar lo que pensaba. Por cierto los datos los tienes en Wikipedia (desde los rusos en Afganistán van entre un millón y dos, la población asesinada). Ah y no te preocupes, que sabes que te explico la otra mitad del razonamiento cuando quieras, aunque no te pierdes nada, seguro.

    ResponderEliminar
  5. Toma polémica¡¡, esto va a parecerse a los programas de AR y compañia, jejeje.
    Ni defiendo al animal ese, ni lo condeno en juicio sumarisimo.
    Ni el amigo anónimo defendió lo que hicieron los yankees,(creo), ni lo defiendo yo..........bueno, yo un poco si lo defiendo que carajo ¡¡, si ese animal hizo lo que se supone que hizo,ni juicio ni leches ahí estoy de acuerdo con la ley del talión, puedes llamarme extremista o lo que quieras.
    De todas formas, lo que que exponía en mi "chorrada", es que a lo que los EEUU proponen y disponen, el resto del mundo dice amén y listo. No pretendía hacer apología de lo que hicieron ni mucho menos.

    ResponderEliminar