miércoles, 18 de mayo de 2011

Pum ¡¡¡...........esto es un atraco 1ª parte

    Aquella fatídica mañana de primavera pasó algo increible, inexplicable, inaudito, incomprensible, en dos palabras im-presionante.
    Ella había entrado en la oficina bancaria, allí había entre la gente ansiosa por cobrar sus nóminas una mamá con su pequeño, un niño rubio y de ojillos alegres que llevaba en su mano un hermoso globo de color.........que más dá el color, el niño era feliz con su globo recién comprado, era feliz hasta que aquella chica despiadada hizo añicos la felicidad del niño del globo. A ella le gustaban los niños, le gustaba jugar con ellos y hacerlos sonreir, disfrutaba viendo sus caritas rebosar felicidad, pero aquella mañana las cosas iban a cambiar, la que siempre daba alegría a los niños iba a ser la causante de la tragedia.
    Como tenía por costumbre al ver a un niño se le acercó y habló con él, le sonrío, le dirigió unas ambles y cariñosas palabras, se le acercó y en ese momento, en ese fatídico acercamiento su cara rozó el globo y .........PUM ¡¡¡¡¡, esto es un atraco pensó la gente que allí había, todos se asustaron, unos se tiraron al suelo, otros simplemente se giraron y los empleados del banco se pusieron lívidos de terror pensando en lo peor, pero no, el atracador no apareció con su pistola ni la cara enmascarada, nadie dijo ni una sóla palabra que diera indicios de que aquello era un atraco, sólo se escuchó el llanto del niño que tenía en su manita un cordel inerte del que colgaba un trozo del inerte globo que hasta un instante antes había sido su felicidad.
    Aquella chica, aquel ser despiadado había hecho lo peor, había reventado el globo del niño, con premeditación y alevosía, con un plan milimetricamente trazado se había acercado al niño y al mismo tiempo que le hablaba suavemente le hacía explotar el globo con................. su bigote ¡¡¡, si con ese bigote que todos los dias se afeitaba por la mañana para que creciese fuerte y duro, con ese bigote que era capaz de rallar la nuez moscada que se hechaba en los postres, ese mostacho digno de la lija de grano más grueso era su arma secreta, con ella hacía llorar a todos los niños que poseían globos, con ese mostacho se vengaba incansablemente y a posteriori de todos los niños que la habían hecho sufrir en el patio del colegio reventándo sus globos de colores y yo lo sé, lo sé con certeza por que esa chica.............fué mi novia.

2 comentarios:

  1. pues la verdad, querido Freeman, esa chica tenia un grave problema..pero mira que si fue tu novia, pobreeee, te dejaria la cara destrozá.
    con lo barato que esta ahora, esas sesiones de depilacion laser que anuncia Corporacion-Dermoestetica....haberte estirao un poco..hombreeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juas, Juas, que bueno, una cosilla, si se llama Manolo y es Guardia Civil, no es novia, ni aunque lo pases por el altar, coño con el mostacho.
    Tengo unos bonos de los de patanisa de Corporación, y dicen que le quitan los pelos de donde haga falta, pero que los que le faltan al del Tricornio en la coronilla no hay quien se los ponga....., novia, novia, anda, anda...., tira pa ya.

    ResponderEliminar